Hechizo Con Rosas Blancas Para Enamorar


A la hora de realizar rituales de magia blanca, uno de los consejos más esenciales que hay que tomar en consideración es el tono de las candelas que se usan para realizarlos. Este consiste en recortar un papel rosa en forma de cuadrado y en un rincón escribir el nombre de la persona amada y en la opuesta el tuyo. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas captar tu vida, hazlo hasta el momento en que la vela se consuma por completo. Para hacer este hechizo que acrecentará la pasión de tu pareja necesitas cinco rosas rojas, un papel, tu lápiz de labios y canela.


Ahora te presento dos amarres de amor para recobrar a tu pareja muy poderosos que te ayudasen a que la persona que amas se quede a tu lado para siempre. Asimismo puedes tomar tres ( más) hojas de rosas verdes y escribir el nombre de tus amantes en todos y cada una. Lo invito a leer el siguiente contenido para que tengas los mejores rituales para concretar una relación cariñosa que tanto quiere.hechizo con vela rosa


VELA ROJA: Para dulcificar a un amor pasional. Espíritus de la obscuridad que me acompañan en esta noche , reciban mi sangre como prueba de mi amor por (nombre de la persona a amarrar) permitan me cumplir todos mis deseos al lado de (nombre de la persona a amarrar) que aquí nunca absolutamente nadie pueda separarnos, por que de este modo lo quiero y por que de este modo será.


Las Rosas son las mejores flores para que podamos expresar nuestros sentimientos y emociones. En la cuarta noche enciende la vela de incienso, saca el papel de la bolsa, y quémalo. Cuando acabes, apaga las candelas con un apagavelas (no soplarlas) y el incienso, y guarda el hechizo (todos y cada uno de los elementos) en algún lugar próximo a ti, preferentemente dentro de una caja.


Ahora se escriben los nombre de las personas en la vela verde la del varón y en la roja la de la mujer desde la base hasta la mecha. Las hay de diferentes colores y con diferentes significados: el blanco que representa la pureza, el colorado para el amor, el negro para la muerte, el amarillo para la alegría y el rosado para el agradecimiento y cariño.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *