Amarre De Amor Con Rosas


Magia Blanca con Rosas Para la Protección de Todo Mal. Primero le quitas los pétalos a las seis rosas rojas, entonces introduces estos pétalos en el frasco vacío y mientras introduces los pétalos decir el siguiente conjuro de amarre de amor: Si te quiero enamorar, te debo amarrar; si escuchas este conjuro, de mí jamás te olvidarás”. dos - en un pedazo de papel, escribe tu petición el nombre de la persona que deseas atraer.


Busca velas rojas rosas para encenderlas cuando estés rezando por amor. En el papel colorado escribe tu nombre, y en el papel verde el nombre de tu amad@. Guárdalo en un saquito de tela color rosa fuerte, con las flores silvestres que van a estar cerca de la vela al paso que quema. Luego vas a tomar el paño de las 4 puntas y vas a realizar un nudo, hecho el nudo tomas la cinta roja y vas amarrar el paño, por ultimo debes de dejar este ritual afuera de una iglesia, no debe ser en la puerta, puede ser en sus alrededores; hecho esto no deberán de pasar pero de uno dos meses máximo para que tu pareja te solicite matrimonio.hechizo con vela roja y rosa


Existen multitud de hechizos de amor: Para hallar el amor, para incrementar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo etc.. Ahora en este contorno cerrado con pétalos debe de colocar las 2 candelas una enfrente de la otra. Obtener mas informacion TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A FEI Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.


En Rituales Sin coste encontrarás múltiples modelos de amarres de amor si bien te invitamos a que los realices a través de una experta. Para efectuar este hechizo de amor, deberás eliminar los pétalos de las 6 rosas y echarlas en el frasco, repitiendo el siguiente conjuro de magia blanca de amor: "Si te quiero enamorar, te debo amarrar; si escuchas este conjuro, de mí jamás te olvidarás".


Regresar a cerrar los ojos cinco minutos y tan solo imaginar que la persona que tú deseas atraer se aproxima a ti. Debes imaginar que se aproxima con su cuerpo a ti. Continuar de este modo y al abrir los ojos debes mirar fijamente las flores durante cinco minutos más. Ahora añade los pétalos de rosa, la canela en polvo y vierte el aceite de oliva hasta que cubra todo el papel.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *